miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comenzando algo nuevo


La asignatura de Cultura Audiovisual tiene especial interés en el currículo de Artes, puesto que es una asignatura en la que los alumnos deberán utilizar muchas de  las capacidades adquiridas en el  estudio de otras disciplinas. Esta asignatura no solo potencia de modo especial la creatividad, sino en el hecho de que, para cursarla con provecho, haya que poseer conocimientos de Dibujo Artístico y Técnico, y resulte muy conveniente tener un dominio razonable de las Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica, de la Teoría del Diseño y de Volumen. 

Además, se van a adquirir una serie de conocimientos nuevos, como son los de fotografía, cine, vídeo, técnicas informáticas específicas aplicadas al dibujo, etc., lo que hace que esta materia sea especialmente atractiva. 

Al ser una materia extensa y compleja, que por su propia naturaleza abarca muy distintos campos, se impone una presentación sintética que resalte los aspectos considerados básicos.


Bueno , es el primer año que doy esta asignatura y no sé muy bien de  qué trata pero espero  poder aprender a conocer mejor lo que me rodea tanto de la fotografía como de la publicidad y adquirir conceptos de  la imagen que me ayuden a mejorar en dibujo artístico. Espero sacarle mucho partido a esta asignatura y obtener buenos resultados en ella.

1 comentario:

  1. Muy buen comentario, yo no lo hubiera hecho mejor. Espero que se cumplan tus expectativas.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar